Saltar al contenido

AMIGOS, HINCHAS Y JUGADORES SOLIDARIOS CON VERA PIRIS

7 noviembre, 2021

Lucas Leonel Vera Piris, -foto de portada junto a su mujer- el jugador de Argentino de Quilmes, sufrió la desgracia de perder gran parte de su casa debido a un incendio. El mismo se originó por un desperfecto eléctrico que dejó su casa al borde del derrumbe. Es por ello que el volante mate, atraviesa un momento muy difícil. Tanto el club Argentino de Quilmes como amigos e hinchas organizaron un festival solidario para ayudar al jugador.

Lucas Vera Piris, sufrió el incendio de su casa. Foto: @mundoascenso

Muchos hinchas se acercaron en la noche del Jueves 4 a las instalaciones de Los Naranjos N° 921, entre Avenida Iriarte y Calle 19 bis, para recaudar en un show con sorteos, karaoke, y música. Cuentan que el local quedó chico, ya que asistieron más de 200 personas. El cierre estuvo a cargo de Marcelo Agüero, en una linda noche donde vecinos, amigos e hinchas apoyaron al jugador y su mujer, frente a la desgracia sufrida.

En esta cena solidaria, se comió pizzas y sandwich de miga de manera libre, y se acercaron además algunos jugadores y el ex-técnico campeón del mate Guillermo «Búfalo» Szezurak. Así trancurrió esta noche de buena energía, para el jugador que salió campeón de la Sudamericana con el Lanús, dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Lucas debutó profesionalmente en el granate en 2013. Nacido en 1994 en Monte Chingolo, participó del Mundial Sub 17 de 2011, y a partir del 2020, juega en el mate. Antes fue jugador de Unión de Sunchales, durante un año, y entre 2017, y 2019, jugó en Comunicaciones.

Podemos continuar ayudándolo realizando una transferencia a la cuenta bancaria a nombre de Lucas Leonel Vera Piris. CVU 0140198703507950686221.

IMÁGEN DE PORTADA: www.engranados.com.ar


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo