Saltar al contenido

«AL DIBU SE LO COMIÓ EL PERSONAJE»

3 febrero, 2022

«Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito«, declaró el ex- arquero de Racing, de su colega salido de independiente que juega en la selección nacional. Además expresa que «Tuvo responsabilidad«, hablando acerca del gol, del anteúltimo partido con Chile, el que le marcó de cabeza, el delantero Ben Beretón Díaz.

«Él esta bien parado, pero en el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo». Comenta el hombre nacido en sarandí, que en diciembre cumplió 50 años, que además jugó en Las Palmas de España y el Pachuca mexicano. También dijo, acerca del uno nacional, «Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás.»

Nacho González, en tiempos que jugaba para el Racing Club.

Mientras que el debate subía de tono, Nacho González expresó que si él fuese el entrenador de arqueros del combinado nacional hablaría con el arquero del Aston Villa: «Le diría que sepa manejar estas cosas, por que esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento». 

Declaraciones: Correspondientes al canal deportivo TyC Sports


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo