Saltar al contenido

VUELVEN LOS CORREDORES GASTRONÓMICOS EN SEMANA SANTA

29 marzo, 2021

Mientras en estos momentos están reunidos autoridades nacionales en Casa Rosada, por la segunda ola de Covid-19 y posibles restricciones, en Bernal, Quilmes y solano, retornarán los corredores gastronómicos, como funcionaron en el verano, con las mesas al aire libre y el distanciamiento adecuado. La medida surgió este Lunes 29, y busca fomentar la promoción de los diversos polos culinarios del distrito durante este fin de semana largo, respetando la distancia de dos metros entre mesas y los estrictos protocolos de higiene. 

La situación epidemiológica actual, no es grave, pero los casos en ascenso de infectados, y la segunda ola, que repercutió fuertemente en Europa, junto a la situación crítica que viven los países limítrofes, provocan que el gobierno nacional, provincial y municipal tomen recaudos.

Solo se permitirá la atención al aire libre, sin concurrencia en lugares cerrados. Con el fin de brindarles más espacio de atención, la Comuna sumará medidas para poder garantizar el funcionamiento de los corredores gastronómicos con agentes de tránsito y policías. Denegada la posibilidad de apertura para locales bailables, utilización de patios internos en locales gastronómicos, y se restringe el uso de salón de fiestas.

Finalmente la Intendenta Mayra Mendoza en su cuenta de Twitter oficial, llamó a la responsabilidad individual para esta próxima semana santa; «Ante el aumento de casos en la región desde ⁦⁦⁦@QuilmesMuni⁩ queremos cuidar a nuestros vecinxs, pedimos responsabilidad individual y colectiva para disfrutar el fin de semana de Semana Santa»

Una nueva ola exige continuar cuidándonos, y esperando una aceleración de la vacunación para paliar la pandemia de Covid-19.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo