Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

AXEL Y MAYRA EN EL CABILDO DE LUJÁN

12 febrero, 2022

Este último viernes 11 en el acto central por la celebración del 202° aniversario de la provincia de Buenos Aires que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo presente la intendenta Mayra Mendoza. La cita fue en el Cabildo histórico de la ciudad de Luján.

La jefa comunal expresó, “Llegamos a Luján para celebrar los 202 años de fundación de nuestra querida provincia de Buenos Aires. Es un orgullo enorme defender esta patria en la que nacimos, crecimos y elegimos construir un presente y un futuro. Tenemos el desafío de poner a nuestra provincia de pie, hacerla crecer con trabajo, producción, obras, igualdad y garantizando una mejor vida para cada vecino y vecina”.

Por su parte, el Axel Kicillof remarcó: “Tenemos que pelear por la identidad y la integración de la provincia de Buenos Aires, una integración que respete nuestra diversidad. Hoy es necesario recuperar nuestra historia, trabajando para ser la primera potencia productiva, industrial y agropecuaria del país. Es necesario establecer las metas para el futuro y seguir caminando hacia allí”.

Del evento también participaron autoridades del gabinete nacional y provincial; legisladores y legisladoras nacionales y provinciales; intendentes e intendentas bonaerenses y representantes gremiales.

INFORMACIÓN E IMÁGENES: Secretaría de Comunicación Municipio de Quilmes


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo