Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

VISITA DE LOS MIEMBROS DE LA AAT AL POLIDEPORTIVO

22 septiembre, 2020

En la jornada del último jueves 18 de Septiembre, el Municipio de Quilmes recibió la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por el subsecretario de Deportes comunal, Nicolas Mellino. La comitiva de la AAT estuvo compuesta por los ex tenistas profesionales Martín Vasallo Argüello y Martín Jaite, junto a Romina Puglia (directora de Iniciación) y Cesar Francis (secretario Legal).

El Subsecretario de Deportes del Municipio y los miembros de la AAT charlaron  sobre el trabajo que viene realizando la AAT desde que asumió la nueva conducción y contaron los proyectos para desarrollar la iniciación del deporte y su crecimiento en todo el país. Desde ambos lados, coincidieron en la necesidad de hacer al deporte más inclusivo y con igualdad de oportunidades y se comprometieron a planificar un proyecto en conjunto para lograrlo. Además Coincidieron en la necesidad de acordar protocolos para la práctica del Tenis.

Nicolás Mellino, el Subsecretario de Deportes Municipal.

El subsecretario Nicolás Mellino, dijo, “Estamos convencidos de que para potenciar el deporte argentino en general, debemos trabajar articuladamente entre el Estado, los clubes y las federaciones. De esta manera vamos a lograr más y mejor deporte para todos y todas”.

Finalmente también fueron visitados el Quilmes Atlético Club, Quilmes Lawn Tenis, Club Náutico,  Club Argentino de Quilmes, Club Cooperarios, El Prado Tenis Club y el Club Atlético Bernal. Además, participaron de la recorrida el director de Deportes del Municipio Lucas Tundis, la directora general de Entidades, Martina Bonanata; y los profesores Nicolas Romanach, Gonzalo Presson y Natalia Martínez.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo