Saltar al contenido

VIDAL: «SCIOLI ME DIÓ UNA TABLA EXCELL CON TODOS NÚMEROS FALSOS»

23 mayo, 2021

María Eugenia Vidal declaró en una una entrevista en A24 junto al periodista Fabián Doman, sobre varios temas, la pandemia, el gobierno del FdT, el legado de Daniel Scioli, e hizo críticas al actual gobernador Axel Kicillof, además no descartó su candidatura a Presidente 2023, lo que abre un frente, hacia el interior de Juntos x el Cambio.

Vacunas y Pandemia

«Yo no politizaría la vacuna«, no daría la imagen «que la vacuna te la da la política», dijo Vidal, cuando empezó a tratar el tema de la pandemia, y remató que «la vacuna te la da el Estado, y es lo que debe ser, no algo a agradecer». En relación a la educación, expresó que «El Gran Buenos Aires no debió suspender las clases presenciales», y enfatizó en la desigualdad que viven los chicos en territorio bonaerense, y la falta de conectividad. Remarcó por último la importancia de testear, «Hay que apelar más a los testeos».

Críticas a Scioli y Axel Kicillof

La ex-gobernadora disparó contra el actual Embajador en Brasil, Daniel Scioli cuando expresó que asumió y a los pocos días no tenía plata para pagar los sueldos, y resaltó que su transición con el actual Kicillof, fue ordenada; «A Kicillof le dimos toda la información que pidió», resaltó marcando la diferencia, de cuando a ella le tocó asumir. Además habló de su transparencia en la gestión y dijo que «Los números de Kicillof en la Provincia no se publican». también aseguró que «Hubiera trabajado más con los intendentes» que la pandemia requiere «trabajar más en equipo».

Vidal y Macri, juntos en tiempos de gobierno de JxC.

Vidal, y las candidaturas en JxC

En otra entrevista en radio La Red, cuando fue consultada por los posibles presidenciables 2023, sobre la disyuntiva Macri o Larreta, respondió, ¿Y Vidal?, anotándose ella misma en la carrera. Aunque acto seguido, bajó un cambio, como se dice en la calle, y, dijo «Me gustaría algún día, pero no tengo desesperación por ningún cargo», aunque volvió a la carga al señalar que «después de ocho años en la Ciudad y cuatro en la Provincia, tengo alguna experiencia para aportar». A corto plazo la ex-gobernadora se mostró cauta para definir, si será candidata en estas elecciones de medio término, que se realizan en Septiembre 2021.

Mientras la dirigente levantaba el perfil, en las últimas dos semanas en una recorrida por distintos medios, Mauricio Macri se presentaba en Córdoba, para hablar de su libro «Primer Tiempo», y su gestión, en Cadena 3. A la salida recibió fuertes escraches. Rodríguez Larreta en la última semana, tuvo fuertes críticas por los casos en Ciudad y el cierre de clases, sin siquiera apoyo virtual, para esta semana que comienza. También la ex-gobernadora aclaró que no almorzó con Lilita, y que no tiene problemas con Patricia Bullrich.

De esta manera Vidal se mete en el escenario electoral de este 2021, con la ventaja de no tener el desgaste de la función pública, y sin decirlo tomando cierta distancia del propio Macri.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo