Saltar al contenido

TIROTEO ENTRE BARRAS DE INDEPENDIENTE EN AVELLANEDA

28 septiembre, 2021

Dos facciones de la barra del Club Atlético Independiente se enfrentaron en la tarde de hoy a los tiros en el centro de Avellaneda. Cruzaban las adyacencias de la Avenida Belgrano en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. Según contaron fuentes policiales a distintos medios, un sector de la barra de Independiente atacó a otro con palos y piedras. Algunos barras estaban reempadronandose en la sede, y en el pleno horario de jardín de infantes, en las adyacencias de Avenida Belgrano y Berutti, se chocaron las dos facciones y comenzaron a enfrentarse. Allí se encuentra la escuela PIO XII, que cuenta con tres niveles. Los hechos se producían a metros donde cursan menores, incluso muchos de ellos decidieron quedarse dentro del establecimiento

Comerciantes asustados cerraron sus negocios, mientras los barras, cruzaron disparos de armas de fuego, y rompieron coches que se encontraban estacionados. La policía intervino rápidamente, y los disturbios se prolongaron hacia calle Mitre, cerca de la sede del rojo. Las barras cruzaron el viejo puente de Avellaneda, y se produjo un nuevo choque en Barracas, en el cruce de Vieytes y Luján.

Actuaron policías de la comisaría vecinal 5, y de la bonaerense, capturando armas de fuego-9 milímetros-, y ocho personas resultaron detenidas. la causa quedó radicada en la UFI 3 de Avellaneda a cargo de Alejandro Olmos Coronel. El hecho se produjo en este dia Martes 28, recordemos que por la mañana el Secretario de Deporte Matías Lammens anunció que el público volverá a las canchas con el 50% del aforo.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo