Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

TIROTEO ENTRE BARRAS DE INDEPENDIENTE EN AVELLANEDA

28 septiembre, 2021

Dos facciones de la barra del Club Atlético Independiente se enfrentaron en la tarde de hoy a los tiros en el centro de Avellaneda. Cruzaban las adyacencias de la Avenida Belgrano en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. Según contaron fuentes policiales a distintos medios, un sector de la barra de Independiente atacó a otro con palos y piedras. Algunos barras estaban reempadronandose en la sede, y en el pleno horario de jardín de infantes, en las adyacencias de Avenida Belgrano y Berutti, se chocaron las dos facciones y comenzaron a enfrentarse. Allí se encuentra la escuela PIO XII, que cuenta con tres niveles. Los hechos se producían a metros donde cursan menores, incluso muchos de ellos decidieron quedarse dentro del establecimiento

Comerciantes asustados cerraron sus negocios, mientras los barras, cruzaron disparos de armas de fuego, y rompieron coches que se encontraban estacionados. La policía intervino rápidamente, y los disturbios se prolongaron hacia calle Mitre, cerca de la sede del rojo. Las barras cruzaron el viejo puente de Avellaneda, y se produjo un nuevo choque en Barracas, en el cruce de Vieytes y Luján.

Actuaron policías de la comisaría vecinal 5, y de la bonaerense, capturando armas de fuego-9 milímetros-, y ocho personas resultaron detenidas. la causa quedó radicada en la UFI 3 de Avellaneda a cargo de Alejandro Olmos Coronel. El hecho se produjo en este dia Martes 28, recordemos que por la mañana el Secretario de Deporte Matías Lammens anunció que el público volverá a las canchas con el 50% del aforo.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo