Saltar al contenido

QUILMES: Operativos de Limpieza en la ciudad.

28 julio, 2020

El Municipio de Quilmes continúa con un plan de trabajo que desarrolla la Secretaría de Servicios Públicos, dirigida por Ángel García. El mismo comprendió el saneamiento hídrico del arroyo Las Piedras a la altura de Pilcomayo. Las acciones de , desobstrucciones de arroyo, y limpieza de basurales se realizan con trabajadores de cooperativas y maquinaria vial.

Además, las tareas se extendieron con el corte de pasto y desmalezado en distintos espacios públicos: Parque Lineal de San Francisco Solano, acceso a la Autopista en Bernal, Espora hacia la ribera y Gelly y Obes, entre Zola y Mozart (Villa Luján). Además se efectuó el levantamiento de ramas y montículos en los siguientes sectores: Julio Casares, desde Smith a Francia (Ezpeleta Oeste); Posadas, Centenario, República de Francia y Varela (Covendiar); Montevideo, Pilcomayo, Calchaquí y arroyo Las Piedras (Bernal Oeste);  Ricardo Rojas, Marconi, Smith y Francia; Bolivia, Brasil, Avenida La Plata y Calchaquí; Uruguay, Namuncurá, Avenida La Plata y Calchaquí; Madame Curie,  Húsares. Smith y Francia, (Ezpeleta Oeste).

Por otra parte, las actividades abarcaron el retiro y cambio de caños de 600 mm en calle 832, entre 895 y 893; trabajos de lingado, desobstrucción y construcción de cámaras en calle 390 y Presidente Perón y en Alem, entre Guido Spano y Los Ciruelos, por parte del área de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico.

También existe una puesta en marcha y mantenimiento general de estaciones de bombeo, limpieza de bajo vías, y relevamiento de material de acopio (estación de bombeo de Villa Alcira). Además una instalación de cañerías de agua fría y caliente en vestuario de Servicios Públicos y construcción de tapas de hormigón armado (planta Novak).


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo