Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

«QUILMES CERCA» EN BERNAL

31 enero, 2021
Quilmes-cerca

El Municipio de Quilmes llevará adelante desde este lunes y hasta el viernes, las jornadas itinerantes Quilmes Cerca en diferentes barrios de Bernal, donde las y los vecinos pueden realizar tramites y consultas de organismos nacionales y servicios municipales.

Los operativos «Quilmes Cerca» (que se desarrollará durante esta semana en diferentes barrios de Bernal) nacen con la idea de acercar los diferentes servicios, programas y herramientas de organismos nacionales, provinciales y municipales, a los vecinos y vecinas de nuestro distrito.

Las jornadas cuentan con stands de ANSES para la tramitación de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo; en el caso de aquellos beneficiarios que dejaron de percibir la AUH con anterioridad al 2017, deberán acercarse con los DNI del grupo familiar a los lugares donde se desarrollen las jornadas.

Durante esta semana, Quilmes Cerca, contará con personal de PAMI para que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites generales. Además, se estarán aplicando las vacunas correspondientes al Calendario Nacional, además de preinscripciones al Plan de Vacunación contra el COVID-19 e información y asesoramiento de distintas áreas municipales como Niñez y Desarrollo Social, Migraciones, Mujeres y Diversidades, Educación, Acceso a la Justicia

Cronograma semanal de 9 a 14 hs.:

Lunes 01/01. CAPS Villa Azul (Chubur y Sargento Cabral)

Martes 02/02. Plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho)

Miércoles 03/03. CIC Santo Domingo (Bermejo y Luis M. Campos)

Jueves 04/02 y Viernes 05/02. (CIC María Eva (Pampa y Calle 173)


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo