Saltar al contenido

OPOSITORES EN LA QUINTA DE HÉCTOR MAGNETTO

23 junio, 2021

En estos últimos días el diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Taihlade denunció que varios referentes de Juntos por el Cambio estuvieron en la quinta del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. Taihlade referencia a un video publicado por la propia presidenta del partido opositor, Patricia Bullrich en sus redes sociales.

En dicho video se la ve junto al actor y referente opositor, Luis Brandoni, y los diputados nacionales del PRO, Waldo Wolff y Fernando Iglesias.

Un mes después de que publicaran ese video, ahora Tailhade afirmó que esas imágenes se grabaron en la quinta de Héctor Magnetto en Mercedes. «Les voy a contar una triste historia sobre cómo maneja Magnetto a sus empleados: el viernes 14 de mayo anunciamos que el 18 íbamos a emitir dictamen en el proyecto de reforma de la ley de Ministerio Público. Un día después, el macrismo grabó este video patético», inició el legislador en su cuenta de Twitter oficial.

Si bien nuestro medio cree que los dirigentes de cualquier partido pueden juntarse donde y con quien quieran, esto denunciado parece un cruce de intereses de un medio de comunicación, que a priori debería ser equidistante tanto de los intereses políticos del oficialismo como de la oposición. Aunque en este contexto, y la participación de Héctor Magnetto no parece asombrarnos, de acuerdo a los movimientos del CEO, que participa activamente en la vida política del país condicionando decisiones de gobierno.

Finalmente Tailhade dijo, «Tengo la información hace un mes. Me tomé todo un mes para chequearlo. Por eso lo tiro ahora. Pero efectivamente es así. Es trágico», expresó el legislador en diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre en C5N.

«La quinta de Mercedes nos muestra la realidad: Juntos por el Cambio no representa a los ciudadanos ni a la sociedad. Responde a Clarín y a los intereses de los grupos económicos que este grupo simboliza» finalizó el legislador Taihlade que marcó a Magnetto como el verdadero jefe de estos dirigentes opositores.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo