Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

OPERATIVO POLICIAL A UNA MOTO ROBADA

5 septiembre, 2021

La secuencia se inició en Quilmes Oeste cuando tras la información de dos hombres que habían robado una moto, comenzó la persecución de la policía quilmeña en el acto. La misma terminó en la localidad de Avellaneda cuando el patrullero los encerró, tras la moto tomar una calle a contramano, y los hombres literalmente salieron volando, en una escena final que parece del película.

Recordemos que el Municipio de Quilmes viene realizando operativos de seguridad en zonas estratégicas del distrito. Esto ocurre dentro del marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito. Resultando que en los últimos operativos se recuperaron una cantidad de motos considerables. En el último operativo realizado en 5 puntos fijos en Quilmes Este, se recuperaron seis motos que habían sido robadas.

Persecución policial por el robo de una moto, los asaltantes salieron volando.

Las imágenes del video resultan impactantes, y si bien ambos hombres sobrevivieron, uno de ellos se fracturó una pierna, por lo que resultó hospitalizado. Los sujetos se encontraban armados, y los efectivos tras el cruzarlos, corrieron a detenerlos. tenían antecedentes penales, y los dos hombres quedaron a disposición de la fiscalía 1, de la localidad de Avellaneda, para realizarle las indagaciones correspondientes.

IMÁGENES: 5 QUILMES TV


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo