Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

NATACIÓN: La Copa Ciudad de Quilmes fue para Juventud de Bernal

26 octubre, 2021

El último sábado 23, se puso en juego en la pileta de Juventud de Bernal, la Copa Ciudad de Quilmes en el marco de los festejos de los 355 años de la ciudad. ¿Cómo se compitió?. El formato fue el de «posta americana 6×50 mixta”. Este involucra a seis competidores por equipo, tres hombres y tres mujeres. Cada competidor nada 50 metros. La institución que más puntos sumaba en el total de todas las categorías se consagraba campeona. La posta es mixta ya que compiten por cada equipo, tres hombres y tres mujeres.

El podio fue para Juventud de Bernal, el segundo lugar para el Quilmes A.C, y el tercero para el club Sol de Mayo. Además compitieron, el Club Social y Deportivo 12 de Octubre, Club Quilmes Oeste, Club Cooperarios, Club Don Bosco, Club Náutico Quilmes y Club Bernal.

Fernando Terrilli, presidente de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y representante del COA (Comité Olímpico Argentino), participó del evento. Destacando además el número de 150 competidores y el agradecimiento por su participación a todas las instituciones que hicieron posible esta copa.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo