Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

MENDOZA y FERRARESI. Encuentro por planes de Urbanización

6 octubre, 2020

«Villa Azul es el lugar más injusto de la Argentina:  en una vereda la gente vive urbanizada, con agua y cloacas, electricidad, gas natural, todos los servicios, luces de led, y del otro lado es la nada«. Expresaba en mayo, en uno de los primeros encuentros el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El intendente de Avellaneda, recibió ayer, lunes 5 a su par de Quilmes, Mayra Mendoza. En el encuentro conversaron sobre los proyectos de obras que se llevarán adelante para mejorar el Acceso Sudeste. Esta es la vía de tránsito rápido que atraviesa ambos distritos. También se hizo referencia a todo el entorno urbano, de aquella región dividida por el Acceso, de lado quilmeño, se formó uno de los asentamientos más grandes de la provincia que es Villa Itatí, y del lado de Avellaneda, se encuentra en mejores condiciones, Villa Azul.

De esta reunión también participaron autoridades de Vialidad Nacional, encabezada en la figura de Emma Albrieu, y Cecilia Soler la Secretaria de Obras Públicas del Municipio de Quilmes. Los encuentros se iniciaron en mayo con la firme idea de articular políticas públicas entre los municipios con colaboración del Estado provincial.

Las mejoras resultantes serán fundamentales para sumarlas al trabajo de los distintos niveles del Estado, que tienen el objetivo de completar las obras de urbanización integral, y de esta manera dar solución a los problemas de vecinos y vecinas.

Sin mayores detalles la jefa distrital expresó en su cuenta de Instagram, «nos reunimos para dialogar sobre diferentes proyectos municipales». Continuarán entonces las reuniones por una obra que no puede esperar. Las necesidades de las personas que viven en la zona del Triángulo de Bernal y aledaños se hizo más visible por la pandemia del Covid-19.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo