En la sede del Banco Hipotecario ubicada en Reconquista 101, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló la actividad, donde mantuvieron un encuentro con las familias adjudicatarias que, a partir de ahora, podrán comenzar a trabajar en sus nuevos hogares gracias a esta línea que fue relanzada en el mes de agosto del 2020 para obras de construcción de vivienda de hasta 60m2.
Al respecto la jefa distrital Mendoza aclaró “Nos reunimos con las familias adjudicatarias que, a partir de ahora, podrán comenzar a trabajar en sus nuevos hogares gracias a esta línea que fue relanzada en el mes de agosto del 2020 para obras de construcción de vivienda de hasta 60m2. Nos alegra muchísimo saber que, a partir del compromiso del Estado Nacional, nuevas familias quilmeñas tendrán la posibilidad de avanzar en sus proyectos habitacionales y alcanzar el sueño de tener una casa propia”.
Por su parte Jorge Ferraresi subrayó: “Con cada una de estas acciones estamos profundizando en políticas habitacionales que permiten que estas familias puedan acceder a su casa propia, y es exactamente ese el compromiso que tenemos como Estado Nacional, garantizarle a cada argentino y argentina el acceso al hábitat y el derecho a una vivienda de calidad”.
Es un tema sensible teniendo cuenta la cantidad de familias sin viviendas en la Provincia, siendo entonces para destacar la preocupación del Estado provincial, y municipal para intervenir en el proceso de adquisición de la vivienda por parte de la familia.
IMÁGENES E INFO: Prensa Municipio de Quilmes.
POR ENTRE NOS SOCIAL INFO
ENTRE NOS SOCIAL INFO- @entrenossocialinfo