Saltar al contenido

MÁXIMO KIRCHNER Y LA LISTA DEL PJ BONAERENSE

18 marzo, 2021

El armado quedó conformado por casi todos los sectores que representan al Frente de Todos, y está integrada por intendentes, ministros nacionales, del gabinete provincial y sindicalistas de distintas centrales obreras. «Es una propuesta de consenso, resultado de la unidad de los distintos sectores del peronismo bonaerense», alega el comunicado.

Entre los integrantes de la lista de unidad se encuentra el ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Además esta la ministra de Gobierno bonaerense y dirigente del peronismo de San Isidro, Teresa García, la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque

En el sur del conurbano figuran, nombres como Mariano Cascallares, (Almirante Brown), Marisa Fassi, (Cañuelas), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariel Fernández (Moreno) y Juan Zabaleta (Hurligham). Además del histórico Fernando Espinoza (La Matanza), y por Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Por la rama sindical se encuentran Esteban Sanzio, Vanesa Siley, Omar Plaini, Humberto Bertinat y Walter Correa.

En este armado no puede obviarse a la juventud, y por supuesto tiene lugar la rama femenina. Por la primera están, Ayelén López, Macarena Kunkel, Amira Curi, María Marta Guerra y Tomás Bozzano. Por su parte la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza está en la rama femenina, junto a Karina Menéndez, Juliana Di Tulio y Liliana Schwint. La cabeza femenina será Verónica Magario.

La Intendenta de Quilmes y Máximo Kirchner, protagonistas del PJ Bonaerense.

Al respecto de la confirmación de la lista, dijo Máximo Kirchner, «Expresa también un marco de pluralidad al incluir representación de las distintas corrientes del movimiento popular, los intendentes del conurbano y el interior provincial, la juventud, el movimiento obrero y referentes territoriales». Finalmente el candidato a presidir el PJ, expresó en cuanto al género, «se aborda como en forma transversal, con participación igualitaria de candidatas mujeres y representación de las diversidades en los distintos ámbitos de representación».

Cuenta regresiva para las elecciones que elegirán al nuevo presidente del Partido Peronista, Alberto Samid dijo que presentará una lista opositora.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo