Saltar al contenido

MAURICIO MACRI PRESENTA PRIMER TIEMPO

18 marzo, 2021

Por la vuelta

Hoy por la tarde el ex-presidente de Boca Juniors, Jefe de gobierno de la Capital Federal, y es-Presidente de la Nación, presentará su libro Primer Tiempo. el planteo básico es que se produjo el Primer tiempo del «cambio en la argentina», en la épica del «sí se puede», la lógica de Macri sería salir a la cancha para un segundo tiempo. el libro de 13 capítulos cuenta las experiencias, lo vivido por el ex-mandatario en sus cuatro años de gobierno.

Invitados y participantes

En esta presentación, habrá pantallas, y en el centro del escenario estará Mauricio Macri, solo acompañado por Pablo Avelluto, el ex secretario de Cultura, quien será el moderador. Avelluto tiene las preguntas y Macri se preparó como en un debate haciendo énfasis por los puntos centrales, en que se basara su alocución.

Entre los invitados, se estima la presencia de pocos empresarios – algunos muy cercanos al ex presidente –. también todo su gabinete y la dirigencia de la UCR (desde Mario Negri a Alfredo Cornejo), y la Coalición Cívica y. No faltarán a la cita, dos principales dirigentes de Juntos por el Cambio; Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

La presentación constará de seis bloques donde se intentará condensar el contenido del libro por ejes temáticos. Pero, además, habrá seis oradores que, a través de videos, aportarán una reflexión. Los que participarán con una pequeña reflexión serán, el ex-presidente uruguayo, José María Sanguinetti, Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, la periodista Rosario Agostini, jujeña, quien esgrime que tuvo una «lucha denodada contra Milagro Sala», el filósofo Fernando Savater, y una defensora del liberalismo, y el individualismo acérrimo, la teórica Pilar Rahola.

A diferencia de otras ocasiones se cuenta que Macri, tiene muchas ganas de hablar, así que su discurso se extenderá por más de una hora, eso se cree, que sucederá. Hoy jueves saldrá a la cancha en busca de poder jugar su «segundo tiempo», la gestión 2015-2019 dejaría un mar de dudas, aunque el apoyo del 40% del electorado, lo coloca a la expectativa de entrar, una vez más a la cancha grande de la política.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo