Saltar al contenido

MANIFESTACIÓN EN QUILMES: «Estamos hartos de los robos»

13 marzo, 2021

«Está re picante el barrio», «nada amedrenta a los delincuentes», «los chorros hacen lo que quieren», expresiones de distintas personas que asistieron a la marcha de ayer. Vecinos del barrio la Colonia, ya hartos de las entraderas a casas, somo sucedió en Torcuato de Alvaer y San Mauro, o en Benito Pérez Galdós casi Andres Baranda, se manifestaron exigiendo seguridad.

Si bien es un problema de fondo y que lleva años, acrecentado tras la crisis de 2001, y el quiebre del país, los y las vecinas como es lógico, exigen una respuesta al gobierno actual de Mayra Mendoza. En estos días los vecinos también demandan la posibilidad de conversar con el comisario de la seccional 3era. Por más que muchos vecinos reconocieron que la policía acude con velocidad cuando lo requieren, pero no alcanza para amedrentar a los ladrones.

Los vecinos y vecinas se manifestaron de manera pacífica, con aplausos, exigiendo por más y mejor seguridad, y por supuesto con carteles que expresaban el malestar de una parte no menor del barrio La Colonia. Más allá de un problema estructural y que se profundiza con el aumento de la marginalidad, y el modelo económico, el municipio y la provincia tendrá que darle respuesta a los y las quilmeñas.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo