Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

MACRI A LOS ARGENTINOS: «Se dejaron tentar con asado gratis»

2 diciembre, 2020

Macri reconoció que su derrota en primera vuelta frente al actual presiente Alberto Fernández en el 2019, se debió a que «las expectativas no estaban alineadas con la realidad» y después continuó con lo siguiente, que hubo muchos argentinos que «se dejaron tentar por una propuesta que les decía vuelvan con nosotros que les damos asado gratis o les llenamos la heladera, y ahora en vez de llenarse la heladera muchos van a ver que la pierden».

¡Publicá tu posteo gratis!

La culpa para el ex- presidente es de los que no lo votaron, y ahora parece advertir que sufrirán sus consecuencias. El expresidente disertó este lunes en el Encuentro virtual del Foro Atlántico, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, que comanda el escritor Mario Vargas Llosa. donde volvió a acusar al Gobierno de «mal manejo» frente a la pandemia de coronavirus, y contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que intenta «demoler el sistema institucional».

Macri no se guardó nada, y dijo del Presidente,  «mediante decretos prohibieron la circulación de personas, en algunas regiones, dejando ciudades y provincias cerradas». Además agregó que «hubo una incapacidad para contener la pandemia». Acerca del Congreso dijo que, «no está funcionando o funciona en forma virtual, la Justicia no funciona; sólo funciona el Ejecutivo». La medida de la política opositora actual más dura- siempre ENTRE NOS cree Bullrich, Lombardi, y Macri, representan el macrismo duro-, presenta un escenario calamitoso, sin advertir matices, y con el aniquilamiento de las instituciones. Como no podía faltar se habló sobre el «derrumbe de la inversión en la Argentina», y el «avasallamiento a la propiedad privada».

Posteriormente, si bien rescató a Diego Maradona, como solidario y comprometido con sus compañeros, y que además creía en el esfuerzo y la superación personal también dijo que, «Los conflictos que tuve con él fueron muchos, sobretodo como presidente de Boca», y aclaró que nunca se enojo porque siempre entendió lo difícil que significó para él «ser Maradona».

Finalmente, expresó que, será el «último Gobierno populista de la historia argentina», porque «la gente aprendió«, y al destacar que su gobierno fue el primero de signo no peronista que en décadas terminó el mandato agregó: «espero que Juntos por el Cambio vuelva al poder y sea el primero en encarar el proceso de desarrollo de la Argentina». Ante la mirada del hijo de Vargas Llosa, Alvaro, y el titular de la Fundación Libertad Gerardo Bongiovanni.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo