Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

LARROQUE REAVIVÓ LA INTERNA EN EL OFICIALISMO

15 marzo, 2022

Existe un malestar interno dentro del Frente de Todos, y por ello  el ministro bonaerense de Desarrollo Comunitario reclamó el sábado en redes sociales por el silencio y la parsimonia de la Casa Rosada luego del ataque al despacho de la Vicepresidenta.

Recordemos que durante la votación del último Jueves 10 en Diputados por el acuerdo con el FMI, se produjeron incidentes en las afueras, y uno de ellos fue una pedrada contra el despacho que posee en el Congreso la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que además como marca la Constitución es Vicepresidente del Senado. Dando lugar a algunas disidencias que hay entre la Cámpora y el oficialismo, publicó el Fernando «el Cuervo» Larroque en su cuenta de Twitter.

Este último Lunes, en AM 750 en el programa de Víctor Hugo Morales declaró, “Veíamos con muchos compañeros que no había un pronunciamiento público contundente del núcleo central del gobierno ante un hecho que tiene una inusitada gravedad; esto es como si hubieran destruido el despacho del Presidente”.

Larroque, Ministro de Desarrollo Social bonaerense.

También admitió que este último fin de semana tuvo una conversación frontal con el Presidente Fernández, y le reclamó que hubiese un mensaje público oficial, tras el ataque. Y agregó, «no podemos dejar pasar esto, hay un mensaje en atacar a Cristina un mensaje de carácter mafioso». «Pareciera que se quiere proscribir a una parte mayoritaria de la fuerza y tenemos que actuar rápido»

Asperezas, disidencias en el Frente de Todos, en un momento delicado, con la negociación del FMI a cuestas, y un momento económico delicado, un FdT que como se sabía desde el principio es un frente heterogéneo.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo