Saltar al contenido

LA JUSTICIA LE IMPUSO UNA PERIMETRAL A SALVIO

15 abril, 2022

La medida fue dictada alrededor de las 21.30 del Jueves, Eduardo «Toto» Salvio, ex-jugador de Lanús, y actual de Boca Juniors, fue acusado de haber embestido y arrastrado con su auto, a su pareja Magalí Aravena, en la noche del miércoles. El hecho sucedió en Azucena Villaflor al 500, en Puerto Madero. El futbolista se dió unas horas a la fuga, y luego, a las 18 hs. del Jueves 15, se presentó en la fiscalía de Beruti y Coronel Díaz en Palermo. «Salvio va a demostrar su inocencia y aportará pruebas», expresó un periodista del espectáculo.

Magalí Aravena se mudó con sus hijos, y se separó de Salvio, hace tres semanas, luego de 13 años de convivencia. La situación del jugador de Boca Juniors es delicada, porque la justicia dictaminó que se estableció, «una perimetral para el futbolista de Boca Juniors, quien no podrá acercarse a 300 mts. de su mujer, ni tener contacto con ella, de ningún tipo, salvo en situaciones inherentes con los hijos». Además la fiscalía dictaminó que no podrá conducir por tres meses, ni salir del país, sin autorización.

Su abogado, cuyo nombre es conocido en la opinión pública y además de prestigio, Mariano Cúneo Libarona, dijo que «Toto nunca estuvo fugado». Y agregó que, «Ha presentado prueba de testigos, de peritos respectos del daño que sufrió su vehículo personal, que fue astillado el vidrio. También se han ofrecido testigos que circunstancialmente transitaban por ahí. Hemos podido localizar y muy gentilmente han dicho yo vi cómo fue todo'», expresó frente a la prensa.

La causa contra Salvio es caratulada como, «Lesiones en contexto de Violencia de género» y el club Boca Juniors emitió un comunicado del Departamento de inclusión e igualdad poniéndose en solidaridad con Magalí Aravena. Dicho mensaje se enmarca en el Protocolo de Actuación ante Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual, aprobado por el club poco después de los hechos que involucraron a Sebastián Villa contra su expareja, Daniela Cortés.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo