Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

JUNTOS POR EL CAMBIO EN QUILMES

3 octubre, 2021

A mitad de mañana del último sábado 3, llegaron a la Sociedad de Fomento Barrio Parque, el candidato a Diputado provincial Martiniano Molina, el candidato a Diputado Nacional Diego Santilli, y el candidato a Concejal Ignacio Chiodo. Además se presentó el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La propuesta fue convesar con los vecinos y vecinas, de las necesidades, demandas e inquietudes debido a la delicada situación económica. En este contexto caminaron además por la peatonal Rivadavia.

El ex-intendente de Quilmes, Martiniano Molina, expresó, tras el diálogo con los peatones, “El comercio fue uno de los rubros más golpeados por las decisiones que tomaron desde los Gobiernos nacional, provincial y municipal. El abandono del Estado, llevó a que miles de negocios y emprendedores quebraran y se cortara la cadena de producción y consumo. Hay muchas tareas pendientes y, si la gente nos acompaña, desde la Legislatura empezaremos a generar las condiciones para encontrar una salida viable”.

También se expresó el alcalde porteño, con una mirada crítica hacia el gobierno nacional, «El hecho de no tener un plan, de no tener un rumbo, de no tener en claro hacia dónde vamos, genera mucha preocupación en los vecinos. La gente está cansada de los funcionarios que dicen una cosa y hacen otra. En el exterior nos ven con mucha preocupación«. Finalizó diciendo que a pesar de todo, continúa siendo optimista.

Del encuentro también participaron Maru Sotolano, y Fernando Pérez candidato por la lista que compitió, en la interna de Juntos, perteneciente a Facundo Manes. Por último Santilli expresó que hay que comenzar a pensar los temas de fondo, mientras que Molina, dijo que aún juntos no ganó nada, y arengó a la ciudadanía a participar, porque está en juego el futuro de sus hijos.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo