Saltar al contenido

¿Donde está el diputado Juez?

11 agosto, 2020

Para el cordobés el sistema parlamentario virtual, «es una mentira» a punto tal que cuando debe intervenir está ocupado. Fue en la votación que se trataba la ampliación del Presupuesto 2020 que el presidente de la cámara baja Sergio Tomás Massa, comenzó a llamarlo, como si fuese estudiante secundario. Le tocaba votar a Luis Juez que tenía el micrófono abierto y estaba realizando una entrevista para el canal de noticias TN.

El ex-intendente de Tigre al darse cuenta advirtió, «El diputado Luis Juez está en una entrevista periodística, pero está ausente a la hora de votar». Fue en Radio Rivadavia que pasado el hecho admitió el diputado, «Yo tendría que haberme desconectado, pero no lo hice porque, no sé, me olvidé», que finalmente aclaró que no votó en particular, porque tenía comprometida su participación en un programa periodístico de televisión.. admitió el diputado cordobés que durante la votación en general se pronunció de forma negativa la ampliación del Presupuesto, pero no lo hizo durante la votación particular porque había comprometido su participación en un programa de televisión. tampoco votó la reestructuración de la deuda externa. El cordobés ausente en ambas votaciones.

Juez reconoció a viva voz que priorizó la entrevista, cuando debería estar en la votación, y expresarse, ya que pertenece a un sector de la oposición que plantea que el gobierno avanza contra las instituciones.

Quedó clara la situación, cuando al hacer el raconto de diputados para cerrar el número de apoyos, abstenciones o rechazos al proyecto oficial, el presidente del cuerpo , Sergio Massa, comenzó a preguntar «¿Dónde está el diputado Juez?”, posteriormente le pidió a uno de los asistentes: “Abrile el micrófono». Juez no expresó preocupación por lo que acontecía, «estaba en otra» dirían los pibes. No fue menor perderse dos votaciones en la que se discute ampliar el presupuesto.Lejos de hacer mea culpa, el legislador de Cambiemos expresó su preocupación porque no se imagina votando de esta forma la Reforma Judicial.

Esperamos que cuando surja el debate, el diputado no pegue el faltazo, o no esté como sucede en el zoom de una clase escolar con la cámara apagada y haciendo otra cosa.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo