Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

BALAS QUE PICAN CERCA: Alberto Fernández dió Negativo Covid-19

11 noviembre, 2020

En el día de hoy por la tarde se conoció la información. «Al ser contacto estrecho de un caso positivo Covid-19, el Presidente de la Nación Alberto Fernández ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos». Así se comunicaba oficialmente la noticia luego del viaje del último fin de semana de la comitiva presidencial a Bolivia.

Recordamos que Gustavo Béliz dió positivo el resultado del hisopado de Covid-19, y esto obliga aislarse en cumplimiento de los protocolos sanitarios que rigen en la pandemia según informó la Casa Rosada. Deberán aislarse a un número de funcionarios entre ellos a Alberto Fernández.

También deben hacerlo el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Felipe Solá; el ministro del Interior Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad Elizabeth Gómez Alcorta, el ministro de Cultura Tristán Bauer, el secretario General de la presidencia Julio Vitobello, el secretario de Comunicación y Prensa Juan Pablo Biondi y el diputado nacional Eduardo Valdés. Todos ellos, además del presidente, tuvieron contacto estrecho con el secretario de Asuntos Estratégicos Béliz, es por esta situación la medida de aislamiento.

El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo y en las próximas horas se conocerá el resto de los resultados. Finalmente conocemos, que el estrecho contacto del Presidente fue con Béliz, quien al parecer se contagió de un familiar conviviente que mostró síntomas el domingo y dio positivo de coronavirus hoy, señalaron las fuentes.

Información Agencia de Noticias Télam.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo