
ENTRE NOS SOCIAL INFO
El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof emitió un comunicado que se divulgó en bienes sociales, en relación con el operativo de seguridad a desplegarse esta tarde, en el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA), en la localidad de Moreno.
El mandatario bonaerense puntualizó los motivos que lo llevan a desconfiar del Gobierno Nacional y fue tajante a la hora de marcar a quién corresponde la seguridad presidencial: «Quiero advertirlo claramente: hago responsable a Milei de cualquier hecho de desorden o violencia que pueda producirse»
En su análisis, el gobernador remarcó: «Como no quieren enfrentarse al juicio de las urnas, recurren a lo único que saben hacer: «desviar la atención, sembrar caos, denunciar «fraude», enrarecer el clima social, causar desorden y agitar el odio»
«El verdadero modo de expresar ese enojo no es con gritos ni con piedras: es con votos el domingo«.
AXEL KICILLOF.
«Tienen todo el derecho a hacer campaña, pero esta convocatoria tiene aspectos muy extraños y sospechosos: en primer lugar, se elige un lugar que no está preparado para realizar un acto de estas características, en segundo lugar intervienen en su organización personajes con más prontuario delictivo que experiencia política, en tercer lugar, los dirigentes de LLA advierten sobre hechos de violencia que podrían producirse«, enumeró Kicillof.
Sobre la seguridad del presidente, enfatizó: «Quiero ser muy claro: la seguridad del presidente está a cargo de Casa Militar y las fuerzas federales. Como siempre hemos hecho, cumpliremos con la solicitud y realizaremos un gran operativo en la zona, respondiendo a las indicaciones del comando unificado por Casa Militar, pero no confiamos en este Gobierno».
Por eso, Kicillof pidió a vecinos de Moreno que «no se acerquen a ese acto. Hay miles de razones para querer expresarle enojo a un Presidente que no hizo nada por Moreno. Pero el verdadero modo de expresar ese enojo no es con gritos ni con piedras: es con votos el domingo«.