1
La peligrosa obsecuencia de Milei en torno a Trump nos sitúa en el polígono internacional. La reciente declaración establece probables consecuencias para Argentina y la región. Esto ya lo vivimos, y aún lloramos a nuestros muertos con los atentados a la embajada de Israel y Amia
2
La etiqueta terrorista está vez cae sobre la Hermandad Musulmana de Líbano, Egipto y Jordania. De esta forma, logra introducir un título llamativo, con un desdén grandilocuente, aspiracional y al mismo tiempo, instala un ensayo irresponsable con atisbos de advertencia a todo el mundo musulmán.
3
Lo expuesto recientemente por el presidente de la nación, no es un mero gesto de apoyo diplomático. La declaración, en sí misma, encumbra un posicionamiento similar a la de los pequeños peces en torno a un tiburón necesitado de presas. Por lo tanto, desesperado.
4
Ese ecosistema, al cuál Milei adhiere, está próximo a romper su propio equilibrio. Si no logra seguir el ritmo a su patriarca, corre el riesgo de quedar rezagado, y por lo tanto, con serías chances de ser devorado.
Es por esto, que en el horizonte finito de su gestión, se vislumbran compras apresuradas de material bélico de segunda y tercera mano, con un objetivo que, al parecer, dista en demasía de velar por la custodia de los intereses de la nación .
El gobierno libertario tiene una actitud similar a la de un estudiante con serios problemas identitarios, que busca incansable confrontar con quién sea, con tal de obtener el beneplácito de sus compañeros más abusivos.
5
Mientras la humanidad, se encuentra, una vez más, al borde del abismo de una nueva contienda mundial, Javier Milei intenta, permanentemente, dar un paso hacia la oscuridad, y de esa forma lograr la legitimidad necesaria por parte de un señor mayor a quien sigue con ansias de subsanar, quizás, un amor parental no correspondido.





