
JESÚS PESSI
Después de la cadena nacional del presidente, es evidente que el diagnóstico de este momento histórico es que la realidad pasó a segundo plano para el gobierno, y hay que decirlo también para gran parte de toda la política en general. Entre la crueldad del gobierno y la falta de una oposición que busque transformarse en una opción, nadie se hace cargo de lo que está viviendo el pueblo. La sociedad siente y expresa esta situación con no ir a votar. El gran ganador de las elecciones de este año va a ser, sin dudas, la falta de interés en ir a votar. Pasamos del «que se vayan todos» a «no me importa ninguno».

La esperanza de una oposición sin ideas, sin proyectos de país, es solo expresar ser anti Milei y que ese antagonismo lo lleve a volver al poder, solo por estar enfrentados y acumular (neo alianza) todo lo que esté enfrente de este gobierno. Sin identidad, ni rumbo, buscando ser solo por no ser este gobierno.
«El gran ganador de las elecciones de este año va a ser, sin dudas, la falta de interés en ir a votar. Pasamos del «que se vayan todos» a «no me importa ninguno».
JESÚS PESSI
Pero hay una generación que no se resigna a lo establecido, está gritando cada vez más fuerte, que estamos dando pasos para dejar de ser compartimentos estancos y encontrarnos, para llegar a una verdadera agenda de construcción política, que genere una instancia superadora que el movimiento necesita. Dejando el coyunturismo y parche permanente, dando como conclusión una plataforma de estado que vaya más allá de los nombres y trascienda a nosotros mismos. Así volveremos a escribir el rumbo de la Patria y llegaremos a los días más felices.