ATENTADO CONTRA CFK: GATILLARON CONTRA LA VICEPRESIDENTA

por | Sep 1, 2022

Pasadas las 20.50 la Vicepresidenta Cristina Fernández volvía a su residencia luego de presidir la sesión en el senado. Como sucede en estos últimos días se acercó a los militantes por agradecerle su apoyo, tras el alegato del fiscal Luciani, con los 12 años de prisión y suspensión de por vida para ejercer cargos públicos.

CFK comenzó a firmar ejemplares de su libro Sinceramente, y a recibir el afecto de sus seguidores, es costumbre que al acercarse se produzca un amontonamiento de personas, en ese momento en el tumulto, un hombre que sería de nacionalidad brasileño, sacó un arma y gatilló a 20 centrímetros de la cara de la ex- presidenta que alcanzó, de manera tardía a agacharse.

Los militantes comenzarlo a rodearlo al sujeto, y le encontraron el arma que, sería de calibre 40; el hombre quedó detenido por la policía federal., y hay dirigentes que en este momento están yendo a reunirse con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Fernando Andrés Sabag Montiel de 35 años, sería el implicado.

Se está rumoreando que habrá una conferencia de Prensa, esta misma noche. El hecho reviste de una gravedad institucional de magnitud.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO

ENTRE NOS SOCIAL INFO- @entrenossocialinfo

Compartí en Redes:

Noticias relacionadas

¿DONDE VOTO, Y CON CUÁL DNI?

POR ENTRE NOS. Consultá tu padrón electoral, solo completando con tu DNI, género y distrito, para este Ballotage 2023. Y averiguá con que DNI podés votar.

¿DONDE VOTO, Y CON CUÁL DNI?

POR ENTRE NOS. Consultá tu padrón electoral, solo completando con tu DNI, género y distrito, para este Ballotage 2023. Y averiguá con que DNI podés votar.

Seguinos en las redes