
POR ENTRE NOS SOCIAL INFO
Frente al acuerdo que el gobierno nacional ,no termina de cerrarse con el Fondo Monetario Internacional (FMI), rumores de devaluación, y los mercados reaccionando a la baja en varias jornadas, el Presidente Javier Milei y su hermana Karina, y el Ministro de Economía Luis Caputo, junto con una comitiva viajaron de manera exprés a Mar-a-Largo, a la residencia de Donald Trump en Florida.
En este evento el Presidente libertario fue invitado a la Cena Gala de los Patriotas, y recibió el Premio León de la Libertad, sin embargo no consiguió la ansiada foto con el mandatario norteamericano. Distintas fuentes aseguran que el Presidente Donald Trump no llegó pasada las 23 por un percance técnico, y Milei debía tomar el vuelo de regreso a las 0.39 en el Aeropuerto de Miami.
Además el Presidente argentino, llegó a la velada una algo tarde y fue sentado en una mesa periférica, se sacó fotos con personas desconocidas; antes había dado un discurso (en medio de murmullos, siendo poco escuchado), y recibido el premio. en esta gala organizada por John Rourke.
El Presidente volvió a viajar una vez más a Estados Unidos sin agenda oficial, (Viajes de Javier Milei en su mandato) y no se vió con ningún mandatario oficial norteamericano, además se fue del país en un día muy sensible de conmemoración de los veteranos de guerra y caídos en Malvinas, sus palabras en el Acto de la Plaza San Martín en Retiro tampoco fueron muy bien recibidas por varios sectores desde Veteranos hasta parte de la sociedad civil. Si fuera poco se suma un revés en el senado, por el rechazo a los pliegos de los jueces Lijo y García Mansilla, ambos nombrados por decreto para integrar la Corte Suprema de Justicia. En definitiva un viaje fallido por donde se lo mire, regresó a Ezeiza esta mañana a las 10.30.