
Si pensamos en positivo la cerveza está entre los primeros cinco puestos de la zona B, de la Primera Nacional, sin embargo es el que más derrotas sufrió 4/11, y acumula dos al hilo, contra Deportivo Maipú de local, 0-2, y esta en Mendoza contra Independiente de Rivadavia. El puntero es Chacarita con 6 ganados, y 5 empates, el invicto de la zona.
De los últimos 5, Quilmes perdió tres, Rafaela 1-0, y los mencionados Maipú y ayer con Independiente, si se le agrega que empató en Dálmine 0 a 0, el cervecero ganó por última vez el 3/4. Chacarita 23, Deportivo Maipú 22, Rafaela- que ya jugó con Quilmes y lo venció 1-0-, y Quilmes con 19. La lepra mendocina con este triunfo trepó a 18 unidades y está quinto. Si bien le Qac está entre los primeros en las últimas fechas a tenido un mal desempeño. Para Independiente de Rivadavia fue la tercera victoria consecutiva con Alfredo Berti en el banco.

Acerca de la derrota, y a pesar de la buena actuación del arquero mendocino, con autocrítica y preocupación se expresó Mario Sciaqua, «todo lo que teníamos planificado no nos salió y el rival nos superó. Está la autocrítica de siempre, yo soy el primer responsable. No conseguimos lo que vinimos a buscar y son esos partidos donde no salen las cosas; nos superaron tácticamente y en los duelos. Es una derrota que te sacude». Y en declaraciones a medios locales se hizo responsable de la derrota, «El responsable soy yo».
A los 41 de la primera parte el cabezazo de Juan Manuel Elordi, y a los 33 de la segunda parte de penal, el centrodelantero Alex Arce marcó el segundo. El triángulo de la mitad de cancha mendocino superó ampliamente a Martín Rio, Torres e Ivan Colman.
El fin de que viene se enfrenta con el últmo de la zona B, Chaco For Ever, 9/33 puntos, lo que a priori sería accesible. El equipo de Mario Sciaqua de local deberá retomar la senda del triunfo.
POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

ENTRE NOS SOCIAL INFO- @entrenossocialinfo