
–POR MARTÍN RIPARI
En los últimos días este personaje tan nefasto que le dicen el Gordo Dan (Daniel Parisini) logró una notoriedad, más de la que ya tenía que era mucha y lo hizo como lo hacen los oportunistas colgado de Diego Armando Maradona, y subió un tweet muy curioso en el que decía algo así como que Milei es Maradona o que Maradona es Miley. Entoces claro uno se plantea: si Milei celebró la designación de León XIV sin más mérito que llamarse León, sin tener en cuenta que León XIV a quien homenajea es a León XIII, el autor de la Docrtrina Social de la Iglesia que entre otras cosas menciona trato justo a los viejos, educación, salario justo, y salud para todos, cómo podemos pretender que este muchacho tenga la más mínima idea de quien fue Diego Armando Maradona, digo por el Gordo Dan.
Yo creo que de manera voluntaria elige no saber quien es, porque si sabe quien es y dice semejante barabaridad es una provocación abierta lisa y llana, y con una intencionalidad muy marcada, que alguien le salte a la yugular con un elemento punzante sino, no se entiende. Este muchacho dijo que Milei es Maradona, bueno hay un compendio de frases, por ejemplo. «Nosotros tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados por que lo que le hacen es una verguenza. O «diganle a Macri que por más que haga lo que le haga voy a ser Cristinista hasta los huevos. ¿Cómo puede ser cristinista hasta los huevos un tipo que es Milei?. No se puede, es querer ser dulce y salado, caliente y frío al mismo tiempo.
«Uno es el más grande jugador de la historia transformado en un fenómeno social a través de los años versus el más impresentable de todos los presidentes que tuvo la Argentina».
MARTIN RIPARI
El oportunismo a la hora de siempre, en manos que manipulan el capital cultural; como lo hace la jueza Julieta Mackintach, pidiendo ser jueza, la unica de todos los convocados anteriores que dijo, si yo quiero, me ofrezco, para llevar adelante el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona , y ahí se ve a una persona con aspiraciones más allá de las narcisistas como estrella de Hollywood. Lo que pasó con el caso de Diego en el tema del juicio es la pus del poder judicial en la Argentina brotando a borbotones de manera incontenible, ya no hay forma de ocultar que esta gente significa para las instituciones argentinas y el Poder Judicial.
El Tweet de la polémica…
Lo mismo resulta del Poder Ejecutivo avalando al streamer libertario, a este tipo que vaya a saber donde salió, Maradona no es Milei, ni Milei es Maradona en cualquiera de los aspectos desde el sustantantivo y el adjetivo que a usted se le ocurra es imposible ponerlos en el mismo lugar. Uno es el más grande jugador de la historia transformado en un fenómeno social a través de los años versus el más impresentable de todos los presidentes que tuvo la Argentina, más impresentable que Roberto Ortiz, uno de los mayores entreguistas de la historia, o que Bernardino Rivadavia, o que Mitre, Avellaneda, Sarmiento, o si usted quiere Roca padre o hijo. Busque usted el personaje que más le cuadre para sobreponerle la figura de Diego. Milei no es Maradona y mucho menos, Maradona es Milei.