FUERTE CONVOCATORIA PARA LA MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA

Ene 31, 2025 | Lo último, POLÍTICA NACIONAL

Compartí en Redes:

Será mañana sábado la Marcha Federal de orgullo Antifascista y Antiracista que se desarrollará en todo el país, la marcha organizada por el colectivo LGTBQ+, se fueron sumando muchos sectores y se espera una movilización de magnitud. La misma se produce tras los dichos del presidente en el Foro de Davos cargados de odio y discriminación.

Desde el distrito de Quilmes se organizan desde distintos puntos del distrito rumbo a una concentración tendrá su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires, partirá desde el Congreso de la Nación y marchará hasta la Plaza de Mayo. También habrá concentraciones en distintos puntos del país.

De esta manera la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza publicó en sus redes el siguiente mensaje, «No hace falta formar parte del colectivo LGBTIQ+, ni de ningún otro, ni tampoco ser feminista. Si considerás graves los ataques a las universidades, a la salud y a los jubilados. Si no te da lo mismo que Milei use los abusos infantiles para acusar de pedófilos a todos aquellos a los que no puede controlar o engañar. Si sos peronista, entonces nos vemos el sábado», expresó la jefa comunal.

Noticias relacionadas

¿DONDE VOTO, Y CON CUÁL DNI?

POR ENTRE NOS. Consultá tu padrón electoral, solo completando con tu DNI, género y distrito, para este Ballotage 2023. Y averiguá con que DNI podés votar.

¿DONDE VOTO, Y CON CUÁL DNI?

POR ENTRE NOS. Consultá tu padrón electoral, solo completando con tu DNI, género y distrito, para este Ballotage 2023. Y averiguá con que DNI podés votar.

Seguinos en las redes